Te compartimos 5 tips vitales para cuidar tu piel. Si te amas, te cuidas… así que vamos allí!

 

  1. Protege tu piel de los rayos solares: Usa protector solar de amplio espectro. Usa abundante protector solar tanto dentro de casa como fuera. Es bueno que busques lugares de sombra, evitando el sol entre las 10am y las 4pm, que es el tiempo en que los rayos solares son más intensos.
  2. Trata tu piel con delicadeza: Existen hábitos que pueden estar perjudicando tu piel, uno de ellos es la larga duración en el baño y los baños calientes, ya que ambos eliminan los aceites naturales de la piel. Evita también jabones fuertes que puedan irritarla. Para secarla, hazlo suavemente dando golpes leves, apenas para absorber el exceso de agua.
  3. Bebe mucha agua: Tomar agua mantendrá no sólo tu piel hidratada, sino todo tu cuerpo saludable. Esta hidratación es necesaria, además que dará una apariencia de suavidad a tu piel increíble.
  4. Controla el estrés: Si permaneces mucho tiempo estresada, tu piel tiende a un estado de sensibilidad que provocará brotes de acné y otros problemas cutáneos, así que es importante que tomes medidas para controlar el estrés diario, fijando límites y teniendo tiempo para TI. Duerme más, esto te ayudará a renovar las células de tu piel significativamente.
  5. Limpieza y humectación: Remover todas las noches el maquillaje y contar con productos especialmente escogidos para la hidratación de tu piel es importante. La hidratación acelera la actividad celular nocturna, dando como resultado una piel más joven y con mayor elasticidad.

 

¿Sobre qué tema te gustaría que hablemos en el siguiente artículo del Blog?